What’s up, doc?

Voy con la última zapa que ha aterrizado en mi armario: Suede Snake! Adidas para Footlocker en negro o burdeos, XZFlux o Superstar.  Mi flechazo otoñal ha sido con las XZ Flux en burdeos y la suela crema, pero las Superstar con detalles en dorado son heart attack, de verdad muy muy bonitas.

Con la poca vida social que tengo últimamente, me están obligando a estrenarlas porque me miran desde la caja. Lo hacen. Que sí. Y como lo de estrenar es algo que no me gusta nada de nada… -ironía- jijiji.  Mientras pienso en el cómo, cuando y dónde sacarlas por primera vez, de momento ya se queda bordada para mi colección.

POR CIERTO! Mucho mucho mucho cariño para Patricia y Carlota por su entusiasmo y apoyo hacia mi trabajo. GRACIAS!

ADIDAS XZ FLUX BORDADO ZAPATILLAS

ADIDAS XZ FLUX

Captura

 

Eventos!! La expo de Vivian Maier en Madrid. Esa MUJER fotógrafa que nunca enseñó sus fotos, falleció, alguien compró sus negativos… y BOOM! Una delicia.

100.000 negativos sin revelar ni positivar, menuda locura. Su expo aterrizó en Madrid y estoy segura de que a más de uno también le supo a poco (Necesitamos una con más paredes para colgar más fotos!). En aquella época ella era niñera, y con sus cámaras rompecuellos colgadas retrató la ciudad de Chicago con el ojo de los grandes fotógrafos sin ninguna pretensión.

Yo no sé si a ella le hubiera agradado que se hicieran públicos sus negativos habiendo elegido no revelarlos, por qué lo quiso así o si con el disparo era suficiente. Ni idea, sólo sé que si otra persona X no hubiera comprado esas cajas, nos habríamos perdido un trabajo extraordinario.

Así que cálzate tus zapas y vete al cine, a un concierto (donde no te pisen), a una expo, etc, porque hay millones de historias para no perderse ahí fuera que te van a sacudir por dentro. Y si como yo, estás en tu cueva bordando, escribiendo, dibujando, cosiendo… enséñalo, no lo guardes, hay mucho que ganar. Sal de tu puñetera zona de confort.

 

Con amor, mirando con deseo la caja azul de unas maravillosas Suede Snake burdeos, feliz noche de miércoles.

 

<3

Leave a Reply