Lady Freestyle

Hi Reebok, hi lovely Freestyle-Hi:

En los 80-90 robaron el corazón de más de un loco/loca de los calentadores y las mallas y terminaron por salir a la calle en los outfits de gente que no pisaba el gimnasio ni aunque diera clase Cindy Crawford o Eva Nasarre juntas.

La primera vez que las ví fue en la serie Full House (las llevaron tanto Stephanie Judith Tanner – sí, el nombre completo siempre- como el tío Jesse -muy fan de la serie-) y algo más tarde en el colegio, las botas blancas y el chándal del uniforme everywhere. Yo, que tengo un pie que se asemeja más al de Hulk que a Barbie, me parece que son un poquito estrechas de horma pero con una silueta preciosa e inconfundible y ultra femeninas.

Por lo que creo saber, las específicas para las chicas eran las Freestyle con dos velcros, y para los chicos, las Ex-O-Fit, con una única tira de velcro más ancha. Pero vamos, como la vida no tiene normas y cada uno lleva lo que quiere y como le da la gana, he de decir que he visto a algún chico con las Freestyle sin ningún tipo de complejo.

Y volviendo a las series, creo que las TV-series americanas, aún llegando tarde y mal dobladas, supusieron un acercamiento y normalización de la cultura de zapas. Aunque no tuvieras ni idea del modelo que eran, tanto si veías The fresh Prince of Bel-Air, Alf o Saved by the bell, siempre había alguna perla que te hacía tilín, y si no las podías tener ya se habían colado en el coco como amor a primera vista.

(((No me olvido de las pelis, pero merece un post extenso (amén Spike Lee))))

 

Buen fin de semana!!

Bordado Freestyle Hi Reebok… próximamente!

reebok beni rivas freestyle embroidery

reebok freestyle beni rivas embroidery

reebok beni rivas freestyle

reebok beni rivas

Reebok classic Freestyle Hi Spirit
Reebok classic Freestyle Hi Spirit

382db72edbc04a14582331667fe0b996

<3

1 Comments

  1. Ariadna jul 30, 2015 - 06:28 AM

    Es un auténtico placer encontrar trabajos como el tuyo Beni, sin duda eres una artistaza, nos ha encantado tu visión de las Reebok Freestyle y más aún que las uses y disfrutes, esperamos verte con ellas algún día.
    Es una alegría comprobar que las Reebok Freestyle siguen teniendo apoyo después de tantos años (nos ha encantado tu pequeña “review” de las mismas) y que jóvenes artistas como tú las tomen como refencia para sus trabajos.
    Lo dicho, un besazo y nuestra más efusiva enhorabuena.

    Reply

Leave a Reply