Marathonas y moratones

¿Cuantos estómagos necesitas para digerir las malas noticias? Yo cuatro, como las vacas. Iba a publicar un post estridente acerca de copiar el trabajo de otros al ver que últimamente me encuentro con sneakers bordadas en instagram… pero paso, me aburre. Les deseo mogollón de dioptrías XD

Así que vamos con lo positivo! Al turrón!!

Como ya adelantamos por facebook el pasado mes de marzo el magazine WAD (París, Francia) me hizo una breve entrevista sobre zapas, bordados y street style (entra AQUÍ si quieres leerla).  Para acompañar al texto sacamos a pasear las Diadora N9000 y Puma Trinomic. Maravillosas. Laureles y el logo WAD bien floreado. ¡Cómo no voy a decir que la vida suena mejor en francés, OH LA LÁ croissant!! Merci beaucoup Barbara et WAD!

wadmag

 

 

Cambiando de tercio… has bordado en telas tipo camiseta? Tú también piensas que es una pesadilla? Pues paciencia y práctica compañero del metal! 🙂 Para acompañar a las flamantes Marathonas, cortesía de @snkrfrkerspain y @hummelspain, bordamos una mini zapa a modo experimental directamente sobre la tela, con muucho tacto porque ya sabemos cómo se las gasta el punto de camiseta.

 

hummel marathona

 

 

Estaba obligada a terminar con uno de mis favoritos: Saucony y Sneaker Freaker (OMG!). Buenas noches!

 

image2 (2)

<3

Leave a Reply