El Deshielo

 

Hace 3 años que no actualizaba el blog y es que he pasado casi el mismo tiempo sin bordar. Quien dice bordar dice leer, correr, dibujar, salir, socializar… Puede sonar a cliché pero si el corazón y la cabeza no están en armonía, el cuerpo sólo es desgana.

Perdí a uno de mis referentes de vida y aún sigo intentando transformar la tristeza, la ira y la frustración en algo no destructivo. El único alivio es el tiempo, el recuerdo, y el amor pasado y presente. 

No se ni qué escribir pero tenía que poner un punto y aparte a una primera etapa llena de buenos recuerdos. Guardo especial cariño a personas que me apoyaron por aquel entonces: A Raquel Vieira desde Sneaker Freaker/Lacoste; a Patricia y Carlota representando a Footlocker; a Goyo y Sergio en la exposición en Swington&Grant. A Kike Marina por su conocimiento e ironía y la entrevista en Sneakers Magazine. Con especial cariño a Alicia desde DMC que incluso en los momentos de inactividad se interesó por mi inactividad:-) (gracias por tu humanidad, Alicia).

A los seguidores de Instagram que continúan apoyando mi trabajo. Lo cierto es que reconozco a todos y en especial a los primeros que se fijaron en lo que hacía. Gracias a tí, que continúas aquí. ❤️

 

Aunque temo haberme quedado rezagada espero coger el ritmo de nuevo, pero sobre todo espero bordar por el gusto de bordar. Sin obligación, por diversión.

 

 

A mi familia.

A mi padre⭐️

 

 

 

B.R.

Leave a Reply